Sobre nosotros

Con más de 20 años de historia, SITIO FERRETERO se ha transformado en una de las principales ferreterías de Copacabana, procurando mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de los maestros de obra y familias del municipio.

SITIO FERRETERO está próximo a cumplir 24 años de servicio a la comunidad de Copacabana. En el año 1997 su fundador, Joaquin Arango Dìaz (Q.E.D), articuló su fortaleza emprendedora, su conocimiento, su experiencia comercial, con los valores humanos y los principios morales que practicaba, para crear una ferretería que quiso mejorar el bienestar de los copacabanenses al brindarles oportunidad de empleo y el ofrecimiento de productos ferreteros que simbolizan el compromiso de la ferretería con los sueños de toda la comunidad.
Dieciocho años después SITIO FERRETERO se ve inmersa en una reestructuración, y en el año 2015 sus hijos deciden vender el negocio a Felipe Arango, nieto de don Joaquin, y a Jonathan Gómez un gran amigo de la familia, y sin olvidar los principios filosóficos de su pionero, de crecimiento integral, “sin prisa pero sin pausa” ambos se hicieron cargo del negocio, el cual al día de hoy opera en un espacio de 500 Metros cuadrados en las diferentes áreas del servicio generando 5 empleos directos y 2 indirectos.

Contribuimos con el bienestar y el desarrollo de los copacabanenses, trabajando con pasión y ofreciendo los productos y servicios que nuestros clientes necesitan para convertir sus ideas de construcción y remodelación en realidad.

Ser una empresa líder en el sector ferretero  del mercado Copacabanense

Enamorar a nuestros clientes, trabajadores y proveedores, siendo los mejores comercializadores de productos ferreteros y materiales de construcción de Copacabana. 

Portafolio
Información general de los Productos: 

Ferretería y Construcción